Nuestro centro esta abierto a las familias, durante el curso se hacen varios talleres donde padres, niños y profesoras pasan una jornada diferente, los padres pueden comprobar como trabajan sus hijos, a la vez que se estrechan lazos y conocen mejor a las profesoras.

Se realizan dos excursiones al año donde también los padres nos acompañan a disfrutar de una jornada diferente junto a sus hijos, compañeros y seños.

En carnaval hacemos una salida extraordinaria por el barrio para pasear a nuestro alumnos disfrazados con trajes hechos por los padres de material escolar Cartulina, Goma Eva …, donde los padres y familiares nos vuelven a acompañar .

En feria montamos una caseta de feria donde invitamos a los padres para disfrutar con sus hijos ese día de fiesta.

En navidad y en fin de curso, hacemos una fiesta en el centro cívico donde preparamos teatros y bailes para que los papas podáis disfrutar y ver lo bien que actúan nuestros niños.

                                        Testimonios

ELOISA
“Me siento súper orgullosa de haber tenido a mis 3 hijos con ustedes y la recomiendo 100 por 100 a todas las personas.“
MVD
“No puedo estar más contenta con esta escuela. Situada en un barrio a las afueras de Córdoba, pero muy bien comunicada. Sólo tengo buenas palabras hacia las seños, para mí, las mejores. Han sido y son, como una segunda familia para mis hijos. Desde el primer contacto hubo algo que me dijo que allí estarían como en casa y así ha sido. La recomiendo, sin duda alguna.“